1 comentario

Presentación: 14 de mayo, 18h. en el C.C. Alhóndiga

La Alhóndiga de la Memoria se pondrá de largo el próximo catorce de mayo a las seis de la tarde en el salón de actos del Centro Cívico Alhóndiga.

Durante el acto, que forma parte de las jornadas Mayormente 2013, se presentará el proyecto, se hará una visita guiada por el presente blog y se emitirán vídeos creados ex profeso con imágenes del barrio del presente y el pasado acompañados por la música en directo de varios componentes de la Peña Flamenca Cante y Copla. La entrada es libre, te esperamos.

alhondiga

Si quieres contactar con nosotras, escríbenos al correo electrónico.

Anuncios

Un comentario el “Presentación: 14 de mayo, 18h. en el C.C. Alhóndiga

  1. ¡Hola!

    Somos http://www.Portaldelsur.es, un medio de comunicación en el que te mantenemos al día sobre lo que pasa en los municipios del Sur de Madrid desde otro punto de vista, el de vosotros, los vecinos. Pensamos que te puede ser de mucha utilidad para conocer lo que sucede en tu municipio o para mandarnos tus aplausos (Me gusta) o abucheos (No me gusta) a los temas de actualidad relacionados con él.

    Además, puedes darte a conocer en nuestro directorio de Blogs (http://portaldelsur.es/not/13979/directorio_de_blogs/), un sitio de nuestra página donde puedes aparecer simplemente a cambio de dejarnos aparecer en tu blog. Otra forma de darte a conocer es el concurso de bloggers que sacaremos dentro de poco.

    Si necesitas cualquier aclaración o tienes alguna duda, por favor, no dudes en contactar con nosotros: redaccion@portaldelsur.es.

    Muchas gracias,
    El Equipo de Portaldelsur.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: