20 comentarios

Aporta / Contacta / Participa

Échanos una mano o súmate al proyecto:

Como voluntario/a

¿Te defiendes más o menos bien con la informática?
¿Tienes un par de horas disponibles cada semana?
¿Te animas a hacer crecer La Alhóndiga de la Memoria?
Si quieres contactar, escríbenos al correo electrónico.

Prestándonos tus fotos

[Texto del folleto entregado el 14 de mayo]

 

Anuncios

20 comentarios el “Aporta / Contacta / Participa

  1. SOY NACIDA EN LA ALHONDIGA EN EL AÑO 1948, ME HA HECHO MUCHA ILUSIÓN VER ESTAS IMÁGENES, BUSCARÉ FOTOS Y OS LAS LLEVARÉ.

  2. Es muy bonito este proyecto,mucha gente nacida en Getafe se sentira identificada.Muy buena idea

    • Gracias por el comentario. Efectivamente esa es la intención, que los nacidos en Getafe se sientan identificados con lo que aquí contamos y si quieren aportar algo están invitados a hacerlo. Un saludo.

  3. Yo no he nacido aquí, pero me vine con catorce años y tengo algunos recuerdos.

    • Pues te animamos a que nos cuentes tus recuerdos, esta historia se construye entre todos. Gracias por el comentario y un saludo.

  4. Me parece un proyecto interesante ya que me gustan las fotos antigüas

  5. bonitas fotos sientes nostalgia al mirarlas30

    • Gracias Juan. Te animamos a que nos relates esa nostalgia y la incorporemos a nuestra particular historia, si te animas no dudes en hacerlo. Un saludo.

  6. Yo no naci en la alhondiga, pero s mis hijos, llege en 1973, recien casada y por culpa de don rufino, que hera primo de mi marido y ayi e vivido los mejores años de mi vida, asta el 1989 , que por circunstancia de la vida nos marchamo a otro municipio, pero mis hijos que son mayores, sigen frecuentando el barrio, pues todos sus amigo residen alli , ya os mandare algunas fotos de esos años , gracias por ese recuerdo del barrio y por cierto el anciano que esta con don rufino era mi padre y no es coña , un saludo

    • Vaya, Francisca, menuda sorpresa. ¿Cómo se llamaba tu padre? Lo preguntamos por añadir su nombre a la foto. Os mandamos un privado y contactamos, será estupendo recibir más información sobre Rufino.
      Gracias y un afectuoso saludo.

    • Hola Francisca. Estamos intentando contactar con vosotros en el correo que aparece junto a vuestro comentario pero nos lo devuelven. Por favor, escribirnos a alhondigadelamemoria@gmail.com y contactamos. Gracias!!

  7. Hola mi nonbre es juan endres primo hermano de don rufino ke recuerdos metraeis a la memoria gracias si me necesitais de cirmelo

    • Muchísimas gracias Juan, ya ves que Rufino sigue más vivo que nunca en la memoria de mucha gente, sobre todo los vecinos de la Alhóndiga. Todo lo que publicamos sobre él despierta interés y un enorme cariño y por supuesto que nos encantará contar contigo para nuevas entradas sobre tan entrañable y recordado personaje. Te mandamos un privado y vemos cómo hacerlo.
      Saludos afectuosos.

  8. Soy nieta de Andrés Díez, que aparece en la foto del tostonero. A sus 99 años es memoria viva de Getafe, y tiene muchos relatos sobre nuestro pueblo, por lo que seguramente estaría encantado de cederles alguno de estos. Le enseñaré la foto esta tarde.

    • Cristina, tu mensaje es todo un honor para nosotros y por supuesto que estaríamos encantados de publicar algún texto de tu abuelo. Si fuera posible nos gustaría contactar por privado, déjanos un mensaje en el correo alhondigadelamemoria@gmail.com. Saludos afectuosos a ese gran pilar de nuestra historia reciente que es tu abuelo Don Andrés Díez.

  9. Hoy he descubierto esta página y no he podido reprimir unas nostálgicas lágrimas leyendo algunas colaboraciones de Antonio Morillas y otros que me han recordado aquellos años finales de los 60 y siguientes décadas. En mi caso llegué al barrio en el año 68 y me gustaría aportar mis vivencias y aportar alguna imagen que tengo por ahí.

  10. maravillosos artículos y buenos recuerdos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: